Conectate con Nosotros

EEUU

No se ha logrado identificar al sujeto

Un macabro hallazgo los hizo salir ¡Horror en Queens!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
suicidio en parque de Nueva York

Un suicidio en parque de Nueva York conmocionó a todos los presentes y rompieron la cuarentena en medio del brote de coronavirus para enterarse del hecho.

El pasado 27 de marzo el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) se encargó de recuperar el cuerpo de un hombre que acababa de cometer suicidio poco tiempo antes.

El hombre no identificado saltó desde el Puente Throgs Neck. Su cadáver se encontró alrededor de la una de la tarde en las aguas del East River, en Little Bay Park.

La policía abrió una investigación para conocer los motivos que orillaron al desconocido a quitarse la vida de forma voluntaria.


Suicidio en parque de Nueva York generó descontrol

Luego de que los funcionarios llegaran a la escena y se disponían a sacar el cuerpo del agua, muchas personas empezaron a detenerse y crear un cúmulo de gente que está completamente prohibido según las medidas de prevención del Covid-19.

New York Post aseguró que los curiosos no acataron ninguna norma de las impuestas por el gobierno para frenar la propagación del virus. Es necesario un distanciamiento social de dos metros.

“Nueva York es lo peor para mantenerse alejado. Esto es una locura”, sentenció una testigo de la escena del crimen que se detuvo a observar el levantamiento del cadáver.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1244366573655273473

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un macabro hallazgo los hizo salir ¡Horror en Queens!

Send this to a friend