Conectate con Nosotros

Mundo

No dejó ninguna nota de suicidio

¡Un misterio! Esto es lo que sabe del suicidio de Dmitri Bósov (Detalles escalofriantes)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
suicidio de multimillonario ruso

El suicidio de un multimillonario ruso encendió las alarmas luego de que cometiera el terrible acto. Su esposa fue quien encontró el cuerpo

El pasado miércoles 6 de mayo el Comité de Investigación de Moscú anunció el fallecimiento de Dmitri Bósov, uno de los copropietarios de las empresas de Carbón Vostokugol y Sibanthracite. La muerte del empresario causó mucho revuelo.

El portal Interfax informó que el cuerpo del hombre lo encontraron sus familiares dentro de su residencia y que al lado del cadáver había una pistola marca Glock 19 Gen 4 con la que presuntamente se quitó la vida.

En el ranking de los rusos más ricos de todo el mundo, la revista Forbes puso en este 2020 a Bósov en el puesto número 86 por tener una fortuna valorada en más de mil 100 millones de dólares.


Detalles del suicidio de multimillonario ruso

Según los reportes policiales el hombre se suicidó el pasado martes 5 de mayo en horas de la noche. Antes de eso se supo que no le volvió a contestar los mensajes y las llamadas a su esposa. Por esa razón la mujer fue hasta la residencia y lo encontró sin vida.

Los motivos que llevaron al empresario a cometer el trágico acto se desconocen y sus familiares se encuentran consternados al no saber la razón que llevó a que Bósov decidiera quitarse la vida.

El caso está siendo investigado por las autoridades ya que todo se complica al no tener una nota de suicidio de su parte. Se espera que en los próximos días pueda esclarecer el hecho.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Un misterio! Esto es lo que sabe del suicidio de Dmitri Bósov (Detalles escalofriantes)

Send this to a friend