Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La joven se robó el corazón de todos

¡Un mujerón! El atuendo más atrevido de Becky G ¡Sorpresa! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Foto de Becky G con short corto

Becky G sorprendió a sus fans con una foto donde luce un short demasiado corto que dejó poco a la imaginación.

La cantante del género urbano Becky G es una de las jóvenes más influyentes de la industria musical. La historia de cómo fueron sus inicios ha conmovido a todos los medios de comunicación y sigue siendo ejemplo de constancia y esfuerzo. En varias oportunidades la intérprete participó en comerciales y en programas de televisión para poco a poco avanzar hasta lo que es hoy en día.

Una de sus presentaciones más conocidas fue en el programa de Don Francisco donde interpretó un tema de la siempre recordada Selena Quintanilla. Luego de esa participación Becky se robó el corazón de todos.

Foto atrevida de Becky G luciendo un short muy corto

Con el paso del tiempo, la intérprete de ‘’Mala Santa’’ ha dejado al descubierto su lado más sensual y atrevido.


En cada una de sus sesiones fotográficas muestra su envidiable figura sin pena alguna. Incluso en sus videos musicales, la artista suele hacer bailes muy llamativos.

Recientemente la joven llamó la atención de todos al usar un atuendo bastante corto que sin duda va excelente con su cuerpo. Además deja en evidencia los resultados del trabajo duro en el gimnasio y su saludable alimentación.

En la publicación la artista promociona su último sencillo titulado ‘’They Ain’t Ready’’.

“Ya vieron el video? #TheyAintReady @russelltandy_”, escribió en el post.

Enseguida miles de fanáticos compartieron el gif en sus cuentas.

Sin embargo, otra imagen de la artista con unos shorts muy cortos es la que más ha arrasado en Instagram, donde se encamina al millón de likes. Se trata de una publicación donde celebra los 50 millones de views de Mala Santa. En la gráfica Becky se agacha en una atrevida pose.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Un mujerón! El atuendo más atrevido de Becky G ¡Sorpresa! (Foto)

Send this to a friend