Conectate con Nosotros

Mundo

El infante no tiene más de 5 años de edad

Un niño salvó a su madre de ser asaltada en Argentina (Video)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Video de un niño defendiendo a su madre en Argentina
El pequeño le propinó varios golpes al asaltante. FOTO: Google

El video de un niño defendiendo a su madre en Argentina ha causado polémica entre los usuarios de las redes sociales. En este sentido, el infante logró espantar a un asaltante mientras forcejeaba con su mamá.

Hasta la fecha las autoridades no han emitido declaraciones al respecto. 

Video de un niño defendiendo a su madre en Argentina

Una cámara de seguridad captó el momento en el cual un ladrón asaltaba a una mujer en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, lo que ocasionó la sorpresa de todos fue la aparición de un pequeño que luchó contra el maleante para defender a la dama.


El infante es el hijo de la mujer que estaba siendo atacada. La madre del pequeño relató que tuvo miedo cuando lo vio, pero indicó que todo empeoró en el momento en el cual el niño golpeó al delincuente debido a que no sabía de lo que podía ser capaz.

“Le dije ‘la próxima pide auxilio, grita’. Me contestó: ‘No, mamá. Yo voy a salir a defenderte‘ y a mí se me arrugó el corazón”, explicó la víctima del robo.

Por otra parte, la mujer indicó que esta es la tercera vez que es víctima de un asalto llegando a su casa. Asimismo, resaltó que están cansados de la falta de presencia de oficiales en Buenos Aires. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un niño salvó a su madre de ser asaltada en Argentina (Video)

Send this to a friend