Conectate con Nosotros

Horóscopo

Momentos de cambios radicales

¡Un nuevo comienzo! Este es tu horóscopo de hoy 1 de julio

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 1 de julio
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco FOTO: Google.

Arranca el mes número siete del año y con el llegará la buena suerte. La energía planetaria sacudirá tu vida. Así lo decreta el horóscopo de hoy 1 de julio.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 1 de julio

Comienza un periodo de nuevas esperanzas y nuevos logros. No olvides recibir el día con una oración de paz y amor por toda la humanidad. Es el consejo del horóscopo de hoy 1 de julio.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

Quita el pie del acelerador y baja la velocidad en que estás conduciendo tu vida. Saturno te dará fuertes lecciones si no aprendes a cuidar y valorar lo que ahora tienes. Relájate para que puedas proyectar una imagen más sosegada y estar en control de tus emociones. Números de suerte: 25, 9, 42.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

La planificación y la buena organización van de la mano. Tus planes de viaje se hacen realidad, pero debes de ser sumamente cauteloso en cuanto a la seguridad personal en relación a tu salud. No viajes por capricho sino por necesidad. Dale importancia a lo que es realmente necesario en tu vida. Números de suerte: 33, 1, 14.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Lo oculto sale a la luz. Saturno te indica cuidarte de chismes y comentarios malintencionados. En el terreno amoroso gustarás de tomarte riesgos y esto puede ser una navaja de doble filo. Piensa bien todo paso a dar. No te comprometas con nada ni nadie por el momento. Números de suerte: 18, 4, 2.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Cobíjate bajo la sombra de aquellos que te han demostrado quererte y serte fiel. Busca tu núcleo familiar. Es tiempo de dejarles saber cuánto los quieres y lo importante que han sido y son en tu vida. No seas tú el que señale los defectos de los demás. Enfatiza en lo bueno y positivo. Números de suerte: 10, 27, 32.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Saturno te lleva a cuidarte en cuerpo y alma. No bajes la guardia y menos en estos tiempos tan inciertos. Reorganiza tu vida en cuanto a alimentación, ejercicios, distracción y relajamiento personal. Sigue al pie de la letra las recomendaciones de la autoridad médica y gozarás de buena salud. Números de suerte: 41, 3, 25.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Te verás envuelto en actividades con niños o gente joven en las cuales tendrás que servir de guía o maestro. Saturno te dará las herramientas para que puedas dominar y salir victorioso de toda situación complicada. Tu buen sentido del humor jugará un papel muy importante. Números de suerte: 30, 12, 9.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Se sacude todo aquello que tenga que ver con tu hogar, Libra. Es tiempo de reuniones con tu familia más allegada y de resolver todo conflicto pasado y presente. Saturno te pide reflexión y comprensión. Hay problemas que tienen solución y situaciones que serán superadas. Números de suerte: 6, 15, 44.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Saturno complica en algo la manera en como comunicas aquello que tienes en mente. Piensa muy bien lo que vas a expresar. Pon en orden tus pensamientos, tus ideas. No digas nada o des tu opinión bajo presión o bajo la idea de lo que digan los demás. Ejerce con entusiasmo tu propio criterio. Números de suerte: 11, 20, 7.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Espera lecciones sobre el manejo de tu dinero ahora que Saturno, el planeta maestro, se ubica en tu segunda casa del zodiaco. Se impone organizarte y contabilizar detalladamente todo gasto e ingreso. Si sigues las reglas del juego, te mantendrás a flote y podrás salir victorioso en tus finanzas. Números de suerte: 49, 18, 31.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Hoy es un día muy especial para ti, Capricornio, ya que tu regente, Saturno, el planeta maestro, entra en tu signo fortaleciendo con su imponente energía tu personalidad y la manera en cómo te proyectas hacia los demás. La seguridad que tienes en ti mismo, te llevará al logro de tus metas. Números de suerte: 17, 6, 40.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

Saturno, el planeta maestro, se mueve hacia tu casa que rige lo espiritual, lo místico, la caridad y el deseo de ayudar a los más necesitados. Serás ahora ejemplo de muchos, dando de ti, de tu tiempo y de lo material. Buscarás envolverte en actividades caritativas. Números de suerte: 8, 22, 10.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Aplicarás las lecciones aprendidas en la escuela de la vida y esta vez tendrás resultados muy favorables tanto en el plano profesional como en lo íntimo o personal. Tus amistades serán ahora puentes para nuevos logros. Podrás contar con la ayuda que necesitas para realizar tus sueños. Números de suerte: 17, 45, 3.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Un nuevo comienzo! Este es tu horóscopo de hoy 1 de julio

Send this to a friend