El viaje del hijo de Donald Trump a Mongolia en el 2019 indignó a muchos internautas al ser una travesía dedicada a la caza de animales. Sin embargo, el precio que costó la aventura estremeció a los estadounidenses.
La familia del mandatario nacional fue acusada de tomar las finanzas de los Servicios Secretos para poder realizar un aproximado de mil viajes anuales a diferentes destinos, en su mayoría para vacacionar.
El viaje del hijo de Donald Trump fue pagado por él mismo. FOTO: GoogleRecientemente revelaron que en Mongolia le ofrecieron al hijo mayor de Trump la protección del Servicio Secreto para que pudiera disfrutar de ocho días junto a su familia. Al final terminó pagando un total de 75 mil dólares.
“Esto es solo un ejemplo de los gastos que la familia presidencial está incurriendo con los contribuyentes estadounidenses, y si solo uno de los viajes de caza de trofeos de Don Jr cuesta más de 75 mil dólares, es asombroso pensar qué tan alto debe ser el total de la factura’’, resaltó una fuente.
Algo terrible ocurrió en el viaje del hijo de Donald Trump
El medio Citizens for Responsability informó que Donald Trump Jr le había disparado a una oveja de montaña cuya especie se encuentra en peligro de extinción. El gobierno del país que visitaba le había dado un permiso especial para que pudiera cazar.
La oveja Argalí es conocida por sus grandes cuernos. FOTO: GoogleLos internautas rápidamente condenaron el acto violento ya que la especie es conocida por sus largos cuernos y normalmente las matan para poder arrancárselos. La oveja Argali se encuentra en la Lista Roja de Especies Amenazadas.
Fuentes revelaron que el mayor de los hijos del mandatario iba acompañado de un donante republicano que trabaja en la industria del petróleo y gas. El hombre cuya identidad no fue revelada quiso acompañarlo durante el día.