EP | MundoVenezuelaUn PNB mató a una abogada y luego se suicidó

Un PNB mató a una abogada y luego se suicidó

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue el responsable del asesinato de la abogada Milagros Rozo en el estado Táchira. El oficial disparó sin mediar palabras e hirió al esposo de la víctima quien es un comisario jubilado del Sebin, posteriormente se suicidó.

El PNB quedó identificado como Carlos Alberto Torres Valero, de 50 años, quien habría atacado a la abogada luego de que esta terminara con la relación secreta que ambos mantenían.

Milagros Rozo era una abogada de 39 años y también formaba parte de la milicia. FOTO: Cortesía

Detalles del asesinato de la abogada Milagros Rozo

Anthony Boyer, hijo de la abogada de 39 años, declaró que el policía llegó a la casa de su madre, ubicada en el sector San Rafael del municipio Cárdenas, de manera imprevista y exaltada. Posteriormente abrió fuego en contra de los presentes.

En el hecho hirió al exfuncionario Pedro José Gómez, mientras que Rozo quedó muerta en el sitio. Seguidamente se quitó la vida, según reseño el sitio web 800 Noticias.

Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes del caso para determinar las causas del suceso, aunque la hipótesis que cobra mayor fuerza es la de un crimen pasional.

En la residencia de la dama se recolectó como evidencia un arma de fuego tipo pistola marca Glock, modelo 17, calibre 9mm, serial GYH637, con troquelado donde se lee Policía Metropolitana. También se recuperaron seis conchas de bala, calibre 9mm, y un proyectil blindado deformado.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.