Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue el responsable del asesinato de la abogada Milagros Rozo en el estado Táchira. El oficial disparó sin mediar palabras e hirió al esposo de la víctima quien es un comisario jubilado del Sebin, posteriormente se suicidó.
El PNB quedó identificado como Carlos Alberto Torres Valero, de 50 años, quien habría atacado a la abogada luego de que esta terminara con la relación secreta que ambos mantenían.
Milagros Rozo era una abogada de 39 años y también formaba parte de la milicia. FOTO: CortesíaDetalles del asesinato de la abogada Milagros Rozo
Anthony Boyer, hijo de la abogada de 39 años, declaró que el policía llegó a la casa de su madre, ubicada en el sector San Rafael del municipio Cárdenas, de manera imprevista y exaltada. Posteriormente abrió fuego en contra de los presentes.
En el hecho hirió al exfuncionario Pedro José Gómez, mientras que Rozo quedó muerta en el sitio. Seguidamente se quitó la vida, según reseño el sitio web 800 Noticias.
Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes del caso para determinar las causas del suceso, aunque la hipótesis que cobra mayor fuerza es la de un crimen pasional.
En la residencia de la dama se recolectó como evidencia un arma de fuego tipo pistola marca Glock, modelo 17, calibre 9mm, serial GYH637, con troquelado donde se lee Policía Metropolitana. También se recuperaron seis conchas de bala, calibre 9mm, y un proyectil blindado deformado.
- Le puede interesar: Una madre le dio jugo con veneno a sus tres hijos ¡Vivos de milagro!