Conectate con Nosotros

Venezuela

Fueron atendidos en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto

Un transformador explotó en el Zulia y lo que le pasó a estos niños fue terrible

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
niños heridos en explosión de transformador

Al menos cuatro niños resultaron heridos durante la explosión de un transformador registrada en San José de Perijá, estado Zulia.

Un grupo de niños resultó herido al encontrarse cerca de un transformador que explotó en San José de Perijá, en el estado Zulia. Los pequeños presentaron lesiones importante. El incidente ocurrió este sábado 16 de mayo.

Cuatro niños heridos en explosión de transformador

Se trata de cuatro menores que presuntamente estaban cerca del transformador cuando se registró la explosión.

Según lo informado por el periodista zuliano Lenin Danieri a través de su cuenta en Twitter, los niños heridos están estables y fuera de peligro.


Danieri escribió: “Cuatro niños resultaron heridos por quemaduras al explotar un transformador en San José de Perijá, en Zulia”.

Así mismo, junto a la información el periodista compartió unas fotografías donde se puede ver a los menores mientras eran atendidos por el personal médico en un centro asistencial.

También detalló que los niños serían llevados a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto ubicado en el municipio Maracaibo. 

Posteriormente confirmó que los trasladaron a bordo de dos ambulancias.

Del mismo modo, reveló que entre las posibles causas de la explosión estén las constantes fluctuaciones de la energía eléctrica en la zona.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un transformador explotó en el Zulia y lo que le pasó a estos niños fue terrible

Send this to a friend