EP | MundoMundoUna amiga la engañó para matarla y robarle al bebé que esperaba

Una amiga la engañó para matarla y robarle al bebé que esperaba

Una tragedia causó conmoción entre los habitantes de la ciudad de Florianópolis, en Brasil, tras darse a conocer que mataron a una embarazada para robarle al bebé.

A la víctima la engañó una amiga quien la invitó a un baby shower falso para luego cometer la atrocidad.

Mataron a una embarazada para robarle al bebé: Fue una amiga

Flávia Godinho Mafra, una profesora sustituta de 24 años tenía 36 semanas embarazo, desapareció el pasado jueves 27 de agosto tras dirigirse al supuesto festejo.

“Flávia desapareció el jueves en la tarde cuando se fue al supuesto baby shower que tendría lugar en São João Batista”, reportó a policía local según informa NSC Total, en Florianópolis.

Un día después, su marido Valdeli Mafra encontró el cuerpo de la mujer abandonado en un depósito de cerámica, según reportó Metro UK.

Poco después las autoridades dieron con el paradero de la bebé luego de la mujer sospechosa se apareciera en un hospital con la niña en brazos y con su marido.

El personal del centro de salud se percató de que la niña tenía una inusuales heridas y dieron parte a las autoridades. La pareja fue arrestada.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.