Conectate con Nosotros

Precio del dólar hoy en Colombia

El TRM confirma que la divisa sigue cambiando

Una bomba es el precio del dólar en Colombia de hoy 10 de enero

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
precio del dólar en Colombia del 10 de enero

El mercado de las divisas da un salto con el precio del dólar en Colombia del 10 de enero de 2020.

De nuevo el dólar en Colombia regresa a su aparente tendencia estable hacia el final de la segunda semana de enero. La divisa se cotiza por debajo de los 3,300 pesos y los pronósticos apuntan a que seguirá así en las próximas semanas.

Precio del dólar hoy 10 de enero en Colombia

Los valores ofrecidos por la Bolsa de Valores de Colombia indican que el precio de apertura de la moneda estadounidense es de 3.251,95 pesos. En términos de comercialización tuvo una cotización máxima de 3.264,40 pesos y el mínimo de 3.241,75 pesos. Se prevee que los montos cambien en el transcurso de la semana.

TRM hoy en Colombia

Muchos se sorpreden con la nueva baja del dólar de acuerdo con el portal de la Tasa de cambio Representativa del Mercado (TRM). Para la jornada de este viernes 10 de enero de 2020 la moneda extranjera se cotiza en 3.253,89 pesos.


La baja en relación al 9 de enero fue mínima, de solo 0.53 pesos. Lo que queda en evidencia de que el dólar podría no subir en el resto del primer mes del año y continuar con su comportamiento estable.

precio del dólar en Colombia del 10 de enero

En cuánto está el dólar en Colombia

Aunque la escalada de enfrentamientos entre Estados Unidos e Irán se complica el precio del dólar en Colombia mantiene su ritmo de baja mínima. Tampoco el aumento del precio del barril de petroleo y las tensiones entre países del Medio Oriente lograron que la divisa se disparara hasta niveles preocupantes.

Hay que recordar que el dólar llegó a su punto máximo el pasado 30 de noviembre de 2019 y desde entonces bajó progresivamente hasta mantenerse.

Conversor moneda del precio del dólar hoy en Colombia del 10 de enero de 2020

El TRM ofrece una tabla de cálculos rápidos. El conversor de divisas muestra los valores de pesos a dólares y de dólares a pesos basados en la tasa de cambio del día en Colombia.

precio del dólar en Colombia del 10 de enero

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Una bomba es el precio del dólar en Colombia de hoy 10 de enero

Send this to a friend