Conectate con Nosotros

Venezuela

Hay órdenes de captura para nueve funcionarios

Una fiscal del MP involucrado en asesinato en Guacamaya TV

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
caso de Guacamaya TV
El fiscal anunció la captura de tres involucrados. FOTO: Archivo.

El caso de Guacamaya TV pica y se extiende. El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, ofreció nuevos detalles e informó que fueron capturados dos policías y la exfiscal del Ministerio Público (MP), Jackbe Galbán.

Los tres detenidos tienen vinculación directa con el asesinato de Andrés Eloy Nieves Zacarías y Víctor Torres ocurrida el pasado fin de semana dentro de las instalaciones del mencionado canal ubicado en Cabimas, estado Zulia.


Detenidos por el caso de Guacamaya TV

El fiscal informó mediante su cuenta en Twitter que los detenidos son Freddy Rafael Deroy Ramírez, supervisor jefe adjunto de las las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) Zulia, Deivid Miguel Guerrero Moreno, jefe de operaciones, y la exfiscal Galbán.

Hasta la fecha van cinco detenidos por el caso, sin embargo, William Saab precisó que el MP emitió nueve órdenes de aprehensión contras los funcionarios de las Faes vinculados al suceso.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Una fiscal del MP involucrado en asesinato en Guacamaya TV

Send this to a friend