Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz optó por borrar la publicación

Una influencer acusa a Patricia Schwarzgruber de ladrona ¡Mira por qué!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Acusan a Patricia Schwarzgruber de ladrona
Patricia Schwarzgruber causó una nueva polémica en las redes sociales. FOTO: Google

Acusan a Patricia Schwarzgruber de ladrona en las redes sociales por una fotografía que en realidad pertenece a la influencer venezolana Gabriella Suárez, mejor conocida como Cosas que pasan en Instagram.

Patricia es una de las figuras más polémicas del espectáculo. Además de los escándalos que ha protagonizado con los padres de sus hijos, Jonathan Montenegro y Daniel Otayek, la venezolana también ha lidiado con críticas en Instagram por sus publicaciones.

Acusan a Patricia Schwarzgruber de ladrona

La influencer venezolana Gabriella Suárez, conocida en las redes como Cosas que pasan denunció a la actriz por presuntamente robarle una fotografía.


Al parecer, la imagen que Schwarzgruber publicó en su cuenta de Instagram pertenece a Suárez.

“Me parece súper chimbo, súper innecesario. Hubo gente que me escribía preguntando si era a propósito, si era algo planeado entre las dos”, expresó la influencer.

La imagen original fue publicada el 3 de octubre del 2018, en ella aparece Gabriella luciendo un traje de baño enterizo color rosado.

Esto provocó miles de comentarios por parte de los usuarios y muchos comentaron a favor de la influencer.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Una influencer acusa a Patricia Schwarzgruber de ladrona ¡Mira por qué!

Send this to a friend