EP | MundoVenezuelaUna mujer abandonó a su bebé en un inodoro en Trujillo

Una mujer abandonó a su bebé en un inodoro en Trujillo

La noticia de que una mujer abandonó a su bebé en Trujillo dejó conmocionados a todos los ciudadanos. Ante esto, el jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) reveló los resultados de las investigaciones sobre el hecho.

Mujer abandonó a su bebé en Trujillo

A través de su cuenta en Instagram, Douglas Rico, jefe del Cicpc reveló los detalles sobre la investigación de la mujer que dejó a su hijo en un inodoro de la Planta de Tratamiento en Boconó, Trujillo.

https://www.instagram.com/p/CCOxjB6J_j6/?utm_source=ig_embed

Douglas Rico explicó que el nombre de la implicada es Eddy Graciela Justo Gil de 35 años. Además, reseñó que el bebé nació y dio sus primeras señales de vida, sin embargo, no recibió los cuidados pertinentes y falleció. 

“Al realizar la necropsia de ley al cadáver, se comprobó que este había respirado al nacer y la mujer no le prestó los auxilios correspondientes, ocasionando así su muerte”, comentó el oficial.

El jefe del Cicpc explicó que las autoridades están al tanto de la situación y que pronto iniciará el proceso contra Eddy Graciela.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.