Conectate con Nosotros

Venezuela

La mujer dio a luz al bebé pero lo dejó en una planta de tratamiento

Una mujer abandonó a su bebé en un inodoro en Trujillo

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Mujer abandonó a su bebé en Trujillo
Las autoridades explicaron lo que sucederá con la ciudadana. FOTO: Google

La noticia de que una mujer abandonó a su bebé en Trujillo dejó conmocionados a todos los ciudadanos. Ante esto, el jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) reveló los resultados de las investigaciones sobre el hecho.

Mujer abandonó a su bebé en Trujillo

A través de su cuenta en Instagram, Douglas Rico, jefe del Cicpc reveló los detalles sobre la investigación de la mujer que dejó a su hijo en un inodoro de la Planta de Tratamiento en Boconó, Trujillo.


View this post on Instagram

Cicpc esclareció un infanticidio en Boconó Tras el hallazgo del cuerpo de un bebe de 9 meses de gestación en un inodoro de la planta de Tratamiento de Agua Potable ubicada en el sector Bisnaca, parroquia El Carmen, municipio Boconó del estado Trujillo, pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Trujillo, iniciaron las pesquisas pertinentes para esclarecer el hecho. Logrando dar con la ubicación de Eddy Graciela Justo Gil (35), quien habría dado a luz al bebe dentro del inodoro, ya que presuntamente desconocía el estado de gestación en el que se encontraba, por lo que lo abandonó en dicho lugar. Al realizarle la necropsia de ley al cadáver, se comprobó que este había respirado al nacer y la mujer no le prestó los auxilios correspondientes, ocasionando así su muerte. La Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Trujillo tiene conocimiento del caso. R: Geralmi Perez #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Douglas Rico explicó que el nombre de la implicada es Eddy Graciela Justo Gil de 35 años. Además, reseñó que el bebé nació y dio sus primeras señales de vida, sin embargo, no recibió los cuidados pertinentes y falleció. 

“Al realizar la necropsia de ley al cadáver, se comprobó que este había respirado al nacer y la mujer no le prestó los auxilios correspondientes, ocasionando así su muerte”, comentó el oficial.

El jefe del Cicpc explicó que las autoridades están al tanto de la situación y que pronto iniciará el proceso contra Eddy Graciela.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Una mujer abandonó a su bebé en un inodoro en Trujillo

Send this to a friend