EP | MundoMundoUna mujer murió al realizarse una lipoescultura (Detalles)

Una mujer murió al realizarse una lipoescultura (Detalles)

La mala práctica de un doctor provocó la muerte de una mujer tras una lipoescultura que se realizó el pasado 14 de agosto.

Violeta Gasca Vargas, de 41 años, perdió la vida tras una serie de complicaciones durante su operación con el doctor Marco Alberto, quien le ofertó un paquete estético en el hospital Ramírez Guadiana, ubicado en León, Guanajuato.

Detalles de la muerte de una mujer tras una lipoescultura

Durante la cirugía la salud de Violeta se complicó, por lo que tuvieron que llevarla inmediatamente a terapia intensiva.

No obstante, el hospital no contaba con los instrumentos adecuados para atenderla por lo que tuvo que ser trasladada a otro centro asistencial, esto hizo que se perdieran minutos valiosos que terminaron acabando con su vida.

Familiares de Violeta exigen justicia. FOTO: Cortesía

Según medios locales, la causa de su muerte fue una “coagulación intravascular diseminada por cuatro horas”.

“Confío en que las autoridades van a hacer justicia y castigarán a los culpables que truncaron de tajo los planes y sueños que teníamos como familia, yo y mis dos pequeñas hijas”, mencionó Daniel, esposo de Violeta, citado por la prensa local.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.