Conectate con Nosotros

Venezuela

Al parecer la joven tenía problemas mentales

Una mujer se suicidó al dar positivo para covid-19

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
suicidio de una mujer con coronavirus
La joven arrojó positivo en la prueba rápida y la PCR. FOTO: Google

Medios locales reportaron el suicidio de una mujer con coronavirus en Táchira. La joven de 27 años fue identificada como María Yanes Iglesias y falleció a causa de una fractura craneoencefálica.

Yanes retornó recientemente desde Cali, Colombia, y tenía previsto reencontrarse con su hijo de ocho años en el estado Falcón.

Detalles del suicidio de una mujer con coronavirus en Táchira

Carmen Tolosa, cuñada de Yanes, comentó que la mujer dio positivo al test de coronavirus y luego se lanzó al vacío desde un muro de casi dos metros. 


suicidio de una mujer con coronavirus

Carmen Tolosa, cuñada de la joven de 27 años. FOTO: Cortesía

Tras la caída fue trasladada de emergencia al centro de salud más cercano, sin embargo, tuvieron que movilizarla al Hospital Central de San Cristóbal donde falleció durante la tarde del pasado viernes.

«Ellos allá nos decían que estaba loca, que tenía problemas en la cabeza que se montó en una pared del refugio y se mató», manifestó Tolosa.

Cabe destacar que días antes María estuvo tomando pastillas para el tratamiento de la covid-19, lo cual presumen le alteró los nervios.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Una mujer se suicidó al dar positivo para covid-19

Send this to a friend