Conectate con Nosotros

Farándula

Las críticas no se hicieron esperar

Una polémica foto de Winston Vallenilla alborotó las redes

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
críticas a Winston Vallenilla
Aparece sonriente junto a su familia. FOTO: @winstonvallenilla

Una foto fue la causante de la lluvia de críticas a Winston Vallenilla, animador y presentador del canal nacional Tves.

Fue el propio Vallenilla quien compartió el retrato familiar en su cuenta de Instagram, pero la gráfica no fue bien recibida por algunos usuarios.


Las críticas a Winston Vallenilla por una foto familiar

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad de cuestionar al animador quien además es fiel seguidor del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Venezuela 🇻🇪, esta tierra bendita es la FAMILIA de todos los que aquí vivimos y ella no quiere a unos más que a otros, ella nos pide amor, trabajo arduo en conjunto y compromiso eterno para defenderla y cuidarla🇻🇪🙏🏻 ¡Por Amor a Venezuela!”, dice el mensaje que acompaña la fotografía.

Aunque algunos usuarios le dedicaron mensajes halagadores, otros expresaron su rechazo por mostrarse sonriente junto a sus hijos mientras miles de venezolanos se las ingenian para subsistir.

“Los niños disfrutando de la plata del pueblo”, “Así no viven mis vecinos revolucionarios como tú si el Che Guevara te viera te fucilaría”, “No te gustaría que todos los niños de tu país tuvieran la cara de felicidad que tiene tus hijos“, fueron algunos de los duros comentarios en contra de Vallenilla.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Una polémica foto de Winston Vallenilla alborotó las redes

Send this to a friend