Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La artista sigue cautivando a sus fanáticos en redes

Una selfie de Jennifer Lopez sin maquillaje dejó a todos pasmados

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Foto de Jennifer Lopez sin maquillaje
JLo robó corazones con su fotografía al natural. FOTO: Twitter

Una foto de Jennifer Lopez sin maquillaje causó furor entre los usuarios de las redes sociales. En este sentido, los internautas se sorprendieron al ver a la diva del Bronx al natural. 

Impactante foto de Jennifer Lopez sin maquillaje

Durante la época de confinamiento Jennifer Lopez ha mostrado su apariencia más simple impactando a todos sus seguidores quienes no dudan en dejarles su más ocurrentes halagos a la cantante. Sin embargo, esta vez JLo dejó ver un ángulo de ella como nunca antes causando inmediatamente la réplica por parte de todos los usuarios.


A través de su cuenta en Instagram Jennifer mostró su lado más humano y cautivante. La publicación tiene más de 2 millones de likes y miles de comentarios. 

Entre las respuestas de los fanáticos de JLo destacan los buenos deseos para la artista y el cuestionamiento de su rutina para lucir joven a sus 50 años.

“Jennifer ¡Estás hermosa! Tienes que darnos el truco de la eterna juventud porque te hace muy bien”, comentó una usuaria.

Por su parte, Lopez no respondió a los internautas en las redes sociales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Una selfie de Jennifer Lopez sin maquillaje dejó a todos pasmados

Send this to a friend