Conectate con Nosotros

Venezuela

Utilizó un lenguaje soez para referirse a sus “enemigos”

¡Uno más! Rafael Lacava también dio positivo a la covid-19

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
Rafael Lacava tiene coronavirus
El gobernador publicó el mensaje en su cuenta de Twitter. FOTO: Archivo

En un mensaje divulgado a través de su cuenta en Twitter se confirmó que el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava tiene coronavirus.

Rafael Lacava tiene coronavirus

Aunque en la publicación no indica abiertamente que contrajo la enfermedad, sus palabras hacen suponer que salió positivo. 

Con su característico lenguaje soez expresó que volverá más fuerte que antes.


“Dios mediante volveré para la arrechera de mis enemigos. Y lo haré más fuerte que antes. Venceremos!!!”, dice la publicación de Twitter acompaña de una imagen alusiva a un murciélago.

La misma publicación apareció en su cuenta de Instagram la tarde de este jueves 20 de agosto. De inmediato más de uno alertó que el gobernador contrajo la enfermedad, aunque no lo haya confirmado de inmediato.

“Ay papá…otro con Covid! Al final los venezolanos como que fuimos los únicos que le vamos a tener que agradecer a los Chinos por el virus” (sic), expresó una usuaria.

Hasta la fecha suman 36.868 casos de coronavirus en el país. En los últimos reportes de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, el estado Miranda y el Distrito Capital son las entidades con mayor números de casos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Uno más! Rafael Lacava también dio positivo a la covid-19

Send this to a friend