EP | MundoEntretenimiento¡Upa! A Natti Natasha se le abrió el escote, se le salieron...

¡Upa! A Natti Natasha se le abrió el escote, se le salieron ¡Daddy Yankee suda!

Una foto del escote  de Natti Natasha conmocionó a todos en las redes sociales.

Luego de la controversia con su supuesta relación con el cantante de música urbana, Daddy Yankee, la dominicana, Natti Natasha continúa sorprendiendo a sus seguidores en las redes sociales luego de un incidente con su vestimenta.

La controversial foto del escote de Natti Natasha

A pesar de estar en periodo de aislamiento, una publicación de Natti Natasha provocó que sus fanáticos estallaran en las redes sociales.

En días pasados, la cantante compartió una imagen de su vestimenta en los premios a la música latina. Sin embargo, un detalle con su vestuario asustó a todos.

https://www.instagram.com/p/B9XtvcQjyG6/?utm_source=ig_embed

Los comentarios de halago hacia la cantante no tardaron, resaltando el look que llevaba en aquella noche.

“Diosa, como siempre dando cátedra de estilo”, comentó una seguidora.

Sin embargo, otro tanto de sus seguidores apuntó que la vestimenta de Natti había sufrido un desperfecto. Incluso aseguraron que se había roto su vestido y que la cantante no pudo ocultar que la parte superior quedara a la vista de todos. 

“Hermosa, pero ¿Qué sucedió con tu vestido?”, cuestionó un usuario.

Natti Natasha hizo caso omiso a los comentarios y compartió una foto en su cuenta de Instagram donde demostraba lo feliz que estaba en el momento, antes de su participación en la premiación.

https://www.instagram.com/p/B9XuudKDET7/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.