Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La incomodidad en el encuentro fue evidente

¡Upa! Adamari López se reencontró con su ex ¡Así fue la reacción de Luis Fonsi! (Video)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Video del encuentro de Adamari López y Luis Fonsi
La animadora vivió un incómodo momento con Luis Fonsi. FOTO: MEZCALENT

Uno de los momentos memorables en el mundo del entretenimiento es el video de encuentro de Adamari López y Luis Fonsi que dejó mucha tela qué cortar.

A pesar de que ya ha pasado más de un año del impactante encuentro entre la expareja los seguidores siguen sin poder superarlo y esta vez en tiempo de cuarentena vuelven a sacar a la luz el material que recorrió las redes sin parar durante mucho tiempo.

La chaparrita de oro como también conocen a Adamari es una de las presentadoras más queridas  de “Un Nuevo Día” y fue precisamente ese espacio en donde quedó en evidencia el encuentro entre ella y su ex esposo el cantante Luis Fonsi.


Video del encuentro de Adamari López y Luis Fonsi

La también actriz vivió un momento realmente incómodo cuando el pasado 4 de abril de 2019 Luis Fonsi apareció en el matinal para promocionar su incursión en “La Voz” de la misma cadena televisiva.

Los fans notaron que había nervios y tensión entre López y Fonsi. A pesar de que López hizo todo lo posible por mantener la calma, era obvio que había cierta tensión por la manera en la que hablaba y le hacía preguntas a Fonsi, y así fue como lo percibieron los fanáticos. Hay unos que hasta notaron que Fonsi casi no miraba a López cuando hablaba.

La historia de amor entre López y Fonsi no dejó indiferente a nadie por eso los seguidores aún recuerdan ese momento que quieren traer de vuelta del pasado ya que ese día fue muy comentado.

Ahora el tiempo pasó y ambos tienen sus familias con sus respectivas parejas sin embargo, no le quitó parte del incómodo momento de estar con su ex en el mismo lugar y tener que actuar como si nada.

Acá está el Video del encuentro de Adamari López y Luis Fonsi.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Upa! Adamari López se reencontró con su ex ¡Así fue la reacción de Luis Fonsi! (Video)

Send this to a friend