Skip to content

¡UPA! Así sorprendió Valeria Valle a Capriles (Fotos)

La novia del exgobernador se encuentra esperando su primer hijo

El cambio de look de Valeria Valle dejó loco a Capriles. La pareja del excandidato presidencial retocó radicalmente su imagen.

Valeria Valle, la animadora y futura madre publicó a través de sus redes sociales un cambio de imagen que sorprendió a sus seguidores.

La expresentadora de Globovisión decidió cambiar el color de cabello. En su cuenta en Instagram, la pareja de Henrique Capriles Radonski, excandidato presidencial, subió una fotografía en donde dejó ver que pasó a lucir ahora un tono claro.

Cambio de look de Valeria Valle

“New Look. No me sentía yo con el pelo tannnnn oscuro”, dijo en la leyenda con la que acompañó la imagen.

 

Valeria Valle también reveló que su estilista le sanó un poco el cabello antes de aclarárselo.

View this post on Instagram

New Look⚡️ No me sentía yo con el pelo tannnnn oscuro 😅 la verdad es que @jennifer_araujost se encargó de que sanara un poco antes de aclarar y estaba bastante sano, así que hoy lo hicimos!!!😍 Además, me hicieron una hidratación, que repito la semana que viene. 🙋🏻‍♀️⚡️ Cortamos un poco (ahora lo tengo más corto atrás y las puntas caen). Corte @madeleinavendano 💥 @jennifer_araujost 💥 ➡️ Desliza para ver más!

A post shared by Valeria Valle (@valeriavalle) on

La presentadora y modelo  se encuentra en la dulce espera de su hija Sofía del Valle, fruto de su relación con el  exgobernador del estado Miranda.

Aunque el nuevo look de Valeria fue muy alabado también muchos seguidores le preguntaron si era seguro aplicar químicos como el tinte de cabello durante su embarazo.

 

La pareja del político venezolano el año pasado fue que reveló detalles de su relación tras el inesperado anuncio de embarazo.

La animadora venezolana ofreció una entrevista el pasado mes de noviembre en la que reveló más datos sobre su intimidad con el excandidato presidencial y su embarazo.

“Nosotros tenemos juntos varios meses, aunque no sé el tiempo exacto. Él siempre ha estado para mí desde hace ocho años. Nosotros salimos al cine y la playa, pero que no lo publiquemos en las redes no significa que no existe. Esto para mí no es ser la novia de Capriles, o la mamá de la hija de Henrique, yo soy Valeria Valle la mamá de Sofía”. Dijo en esa oportunidad.