Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los fanáticos iniciaron teorías sobre la relación de los famosos

¡Upa! El mensajito de Maluma a su ex novia que nadie esperaba

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres

Los rumores sobre los verdaderos términos en los que dejaron de ser novios toman otro curso.

Maluma y Natalia Barulich hace algunos meses protagonizaron una de las rupturas más sonadas de 2019. A pesar de su decisión de tomar caminos separados, ahora el colombiano dejó muy claro que siguen teniendo una comunicación amistosa con la joven.

Anteriormente la modelo cubana-croata lo expresó durante una entrevista con Al Rojo Vivo, donde explicó que entre ellos no había “ninguna vibra negativa”. Además dijo que estaban en contacto por la perrita que tenían en común y hasta unos días después de sus palabras, ambos eran captados en Los Ángeles paseando a la mascota y tomando algo mientras charlaban amigablemente.

El mensaje de Maluma a Natalia Barulich

Es por eso que para algunos no es sorpresa que el llamado “Pretty Boy” no haya pasado por alto que el 13 de enero fue el cumpleaños de Barulich. Sin miedo a lo que dijeran sus fanáticos le dedicó unas bonitas palabras a través de su cuenta oficial de Instagram:


“Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida. Tu forma de ser y de amar, son imposibles de encontrar en este mundo. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió sobre una foto de la joven en una playa.

Tal parece que este bonito gesto de Maluma está siendo aplaudido por los fans de ambos. Muchos vieron como una muestra de madurez y respeto la felicitación que le dio a Natalia. Hay que decir que, hasta el momento, la modelo no respondió públicamente a la dedicatoria del reguetonero, aunque seguro que es cuestión de tiempo que le agradezca este guiño.

Cabe destacar que Maluma se encuentra en Islandia, donde está tomándose unos días alejado de la rutina y según apuntan sus seguidores en compañía de la modelo rusa Vivien Rubin, quien también está publicando fotografías desde el mismo lugar simultáneamente.

Fuente: La Verdad Noticias

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Upa! El mensajito de Maluma a su ex novia que nadie esperaba

Send this to a friend