EP | MundoEntretenimiento¡Upa! Esta foto de Becky G en shorcito te volverá loco ¡Se...

¡Upa! Esta foto de Becky G en shorcito te volverá loco ¡Se le marca!

Una foto en short de Becky G causó impacto en sus seguidores. Su nueva canción está disponible en todas las plataformas digitales para que puedan escucharla.

El pasado 12 de abril la cantante Becky G publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía en donde lució unos pantalones de mezclilla que hacían que resaltaran lo marcadas y tonificadas que tiene las piernas.

https://www.instagram.com/p/B-6C-LNp18V/

En la imagen ella posa sentada en una silla completamente relajada mientras lanza una sensual mirada a la cámara. Sus seguidores se volvieron locos y reventaron los comentarios del post halagando a la cantante.

En su publicación Becky está haciéndole publicidad a su nueva canción “They Ain’t Ready’’. Todo lo que gane con ese sencillo será donado a los estudiantes más necesitados de la ciudad de Los Ángeles.

La foto de Becky G en short que te dejará atónito

En sus primeras 15 horas el post alcanzó más de 745 mil likes y al menos dos mil comentarios. La mayoría fueron halagos y comentarios positivos sobre el cuerpo de la cantante y su obra benéfica.

https://www.instagram.com/p/B-7fl4yJvIL/

“Esta canción representa muchas cosas que son significativas para mí, pero especialmente ahora, significa esperanza. Espero que también pueda significar algo para ti”, expresó Becky en la publicación.

Recientemente en una entrevista aseguró que se siente muy orgullosa y que apoya totalmente la visualización que se le está dando a las mujeres del género en el ambiente musical.

https://www.instagram.com/p/B-2tOJEJ-of/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.