Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante sorprendió como nunca a sus seguidores

¡Upa! La controversial foto con la que Lucero recibió el 2020

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
foto de las arrugas de Lucero

En la era de las cirugías y el relleno la foto de las arrugas de Lucero causó gran impacto entre sus seguidores.

La cantante mexicana Lucero es de las pocas celebridades que decidió dejar que el tiempo haga lo suyo con su imagen. Ella muestra sin miedo los signos de la edad que poco a poco le aparecieron. Ella, sin duda, se niega a recurrir a las famosas cirugías estéticas.

La foto de las arrugas de Lucero

Prueba de ello es su última publicación en redes donde Lucero despide el 2019 sin maquillaje, ni filtros, y presume sus arrugas a los 50. Con la cara completamente lavada, y dejando ver sus arruguitas, propias de sus 50 años. Lucero le dijo que sí a lo natural, y lo hizo maravillosamente, pues realmente luce bellísima en su último post del 2019 en Instagram.

En la imagen, la guapísima cantante aparece de lo más natural “mirando hacia el horizonte”, sin una gota de maquillaje, alhajas, y un simple chongo alto, que mostraba sus chinos. Al fondo, enmarcaba perfecto la fotografía el inmenso mar.


En la imagen publicada en Instagram, la novia de América le dijo adiós al 2019, que le trajo muchas satisfacciones, como convertirse en la ganadora del reality La Voz Kids, del que fue coach, así como cantar en el escenario junto a su ex esposo y padre de sus hijos, Manuel Mijares.

“Gracias a Dios por un 2019 inolvidable. Que el 2020 les llene de amor y felicidad desde el día 1”, escribió la guapísima Lucero.

Las operaciones de Lucero

Ella lo ha dicho en diversas ocasiones, las cirugías estéticas y demás tratamientos agresivos de belleza, no son lo de ella, e incluso, considera que son “ridiculeces para verse más jóvenes”, aunque no descartó que en algún momento de su vida cambie de opinión, pues, por lo pronto, le gusta cómo se ve.

“A mí me gusta más verme natural. Y siempre lo digo, tengo arrugas, es normal. Creo que a los 50 años no existe ni una sola persona que no tenga arrugas, a menos que sea por un exceso de bótox, pero tampoco se ve bonito, a mi gusto personal”, recalcó en alguna ocasión.

Fuente: Soy Carmín

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Upa! La controversial foto con la que Lucero recibió el 2020

Send this to a friend