Skip to content

¡Upa! La imagen de María Gabriela Chávez con su novio que nadie había visto (Foto)

La hija del fallecido presidente se dejó ver bien acompañada por su pareja

La hija de exfallecido presidente venezolano sigue muy activa en sus redes sociales. La foto de María Gabriela Chávez y su novio salió a la luz.

La imagen de la pareja fue publicada en la cuenta en Instagram de María Gabriela Chávez en un paraje que corresponde a los médanos de Coro en el estado Falcón.

Foto de María Gabriela Chávez y su novio

María Gabriela aprovechó y acompañó la imagen con una tierna dedicatoria en la que aseguró que siempre estaría con él y adjuntó una cita de “una carta de amor” del escritor argentino Julio Cortázar.

“Siempre contigo, Mi Roberto… “y que el placer que juntos inventamos
sea otro signo de la libertad” (J. Cortázar) Gracias por tanto, amado compañero! ❤️”. Escribió María Gabriela en la foto.

View this post on Instagram

Siempre contigo, Mi Roberto… “y que el placer que juntos inventamos sea otro signo de la libertad” (J. Cortázar) Gracias por tanto, amado compañero! ❤️

A post shared by María Gabriela Chávez C. 🇻🇪 (@gabychvz) on

Las reacciones a la imagen no se hicieron esperar y es que los seguidores de la exdiplomática de la revolución dejaron varios mensajes en la imagen .

“Que bella unión, sigan juntos hasta siempre!!! Cuídense”. Fue uno de los mensajes que dejaron en la foto. Otros también aprovecharon para solicitarle alguna ayuda ante la crisis que atraviesa Venezuela producto de las malas políticas de la revolución.

“Tengo un problemas de salud y ni los exámenes he podido hacerme. Soy médico de la patria”. Fue otro de los mensajes en la imagen.

 

Fuente:EPMundo