Skip to content

¡Upa! La reveladora foto de Henrique Capriles y Valeria Valle que nadie había visto

Es la primera imagen donde se ve a la pareja juntos

Una foto de Henrique Capriles y Valeria Valle causó furor en las redes y es que es la primera vez que se dejan ver juntos. La pareja espera su primera hija.

Valeria Valle y Henrique Capriles Radonski están juntos y felices, así lo dejó saber la animadora en una publicación que realizó este viernes en su Instagram.

Foto de Henrique Capriles y Valeria Valle juntos

Es la primera fotografía donde la pareja posa junta desde que se supo de su relación en noviembre, cuando la animadora anunció que estaba embaraza del excandidato presidencial.

«Si encuentras a una persona que te hace sonreír, cuídala siempre», escribió Valeria Valle.

View this post on Instagram

Si encuentras a una persona que te hace sonreír, cuídala siempre❤️⚡️ @hcapriles

A post shared by Valeria Valle (@valeriavalle) on

La pareja se encuentra en la dulce espera de su primera hija juntos. Lo anunció la animadora el pasado 24 de noviembre del 2019 y el excandidato presidencial lo confirmó publicando una foto del ecosonograma.

Valeria Valle es una locutora y animadora venezolana que ha ganado reconocimiento en la farándula nacional por haber ganado el título de Chica E! Venezuela.

También se le conoce por ser una de las principales fashionistas de la televisión. Se desempeñó como conductora del programa de moda “Es tendencia” que se transmite por la señal de Globovisión. Quizás podríamos añadirle también a su hoja de vida que es la mujer que logró hacer que Henrique Capriles se convirtiera en padre de familia después de relacionarlo con varias famosas de la farándula nacional.

View this post on Instagram

Hago una pausa entre tantas dificultades para compartir con todos ustedes, con quienes siempre con afecto y respeto me comunico por esta vía permanentemente; la bendición que Dios nos ha dado a @valeriavalle y a mi. Hija amada, Sofía Del Valle, contando las semanas, días, horas para tenerte en mis brazos ❤️ Gracias a todos por sus buenos deseos y bendiciones, se podrán imaginar el sentimiento que tenemos en nuestro corazón!

A post shared by Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) on

 

 

Fuente: La Sopa/EPMundo