Skip to content

¡Upa! Los cuadritos de Oscarcito pinchan los ojos (Foto)

El cantante cambia de nombre artístico

La foto de Oscarcito sin camisa y su nuevo cambio de nombre artístico deja pasmados a sus seguidores en Instagram, quienes apreciaron sus atributos.

Oscarcito publicó este semana una fotografía en su Instagram, con el torso desnudo y anunciando que se prepara para cambiar su nombre artístico. El cantante también anunció a sus seguidores que está afinando detalles de su gira Me retiro 2020.

El cambio de nombre artístico de Oscarcito

El cantante venezolano aprovechó de lucir sus cuadritos y un pantalón que deja muy poco a la imaginación.

«Poniéndome en forma, comiendo sano, y activando los motores pa’ la gira “Me retiro 2020”. Vayan diciéndole Adiós a “Oscarcito” y dándole la bienvenida al nuevo yo … nuevo nombre…. nuevo álbum… solo me falta la novia y listo, soy un hombre completo», escribió Oscarcito en el post.

Acá la foto de Oscarcito sin camisa en Instagram

View this post on Instagram

Poniéndome en forma , comiendo sano, y activando los motores pa la gira “Me retiro 2020” ….! Vayan diciéndole Adiós a “Oscarcito” y dándole la bienvenida al nuevo yo … nuevo nombre…. nuevo album… solo me falta la novia y listo , soy un hombre completo !

A post shared by OSCARCITO (@oscarcitomundo) on

El cantante y compositor venezolano sigue demostrando su talento; este 24 de enero el cantante puertorriqueño Ricky Martin lanzó su nuevo tema Tiburones, compuesto por Oscarcito.

View this post on Instagram

Me complace anunciarles un gran logro! Siempre soñé que @ricky_martin interpretara algo hecho por mi…! En esta oportunidad canta Una hermosa canción que tuve el placer de escribir junto a un gran talento Mexicano @pabloprepre !!!! Gracias @sonymusiclatin @alexgallardo06 @djiza @sonymusiclatin y al mismísimo RICKY por cumplirme otro de mis genuinos sueños!!! #tiburones #Repost @ricky_martin ・・・ #Tiburones

A post shared by OSCARCITO (@oscarcitomundo) on

Fuente: La Sopa