Conectate con Nosotros

Farándula

El cantante cambia de nombre artístico

¡Upa! Los cuadritos de Oscarcito pinchan los ojos (Foto)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
foto de Oscarcito sin camisa en Instagram

La foto de Oscarcito sin camisa y su nuevo cambio de nombre artístico deja pasmados a sus seguidores en Instagram, quienes apreciaron sus atributos.

Oscarcito publicó este semana una fotografía en su Instagram, con el torso desnudo y anunciando que se prepara para cambiar su nombre artístico. El cantante también anunció a sus seguidores que está afinando detalles de su gira Me retiro 2020.

El cambio de nombre artístico de Oscarcito

El cantante venezolano aprovechó de lucir sus cuadritos y un pantalón que deja muy poco a la imaginación.

«Poniéndome en forma, comiendo sano, y activando los motores pa’ la gira “Me retiro 2020”. Vayan diciéndole Adiós a “Oscarcito” y dándole la bienvenida al nuevo yo … nuevo nombre…. nuevo álbum… solo me falta la novia y listo, soy un hombre completo», escribió Oscarcito en el post.


Acá la foto de Oscarcito sin camisa en Instagram

https://www.instagram.com/p/B7cVxv_polU/?utm_source=ig_embed

El cantante y compositor venezolano sigue demostrando su talento; este 24 de enero el cantante puertorriqueño Ricky Martin lanzó su nuevo tema Tiburones, compuesto por Oscarcito.

https://www.instagram.com/p/B7rGP1sJTjN/?utm_source=ig_embed

Fuente: La Sopa

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Upa! Los cuadritos de Oscarcito pinchan los ojos (Foto)

Send this to a friend