EP | MundoEntretenimiento¡Upa! Los leggins blancos de Jennifer López que roban suspiros

¡Upa! Los leggins blancos de Jennifer López que roban suspiros

Muchos quedaron con la boca abierta con la foto de los leggins blancos de Jennifer López.

La cantante y actriz es una de las pocas famosas que lograron cosechar éxito tras éxito. Debido a esto su fortuna incrementa con cada año que pasa, razón por la que fue reconocida como una de las mujeres más poderosas de la década.

La foto de los leggins blancos de Jennifer López

No es dudable que la Diva de Bronx lograra consagrarse como un ícono de la moda, pues también es considerada como una de las artistas latinas más influyentes del mundo de la música y también hay que reconocer que a sus 50 años de edad posee un cuerpo que es la envidia de muchas otras celebridades.

Una prueba de esto fue que recientemente fue captada luciendo unos ajustados y reveladores pantalones deportivos blancos. Su look completamente claro despertó la admiración por sus curvas y su sentido de la moda.

La intérprete de “On the floor” actualmente es todo un modelo a seguir para futuras generaciones de artistas pues solo basta con dar un pequeño vistazo a la larga y exitosa trayectoria que forjó y la influencia que ejerce en el mundo de la moda, como lo ha hecho recientemente con una prenda que está volviendo a poner de moda.

Fuente: La Verdad Noticias

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.