Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Sus seguidores quedaron pasmados por su mensaje

¡Upa! Natti Natasha confiesa de qué tamaño le gustan ¡Te sorprenderás!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Natti Natasha sin pantalones 
Natti Natasha sonríe para la cámara: FOTO: Instagram

Una foto de Natti Natasha sin pantalones dejó extasiados a sus seguidores en Instagram, quienes además se hicieron una pregunta picante tras leer el mensaje de la reguetonera en el post.

En las últimas semanas la intérprete de música urbana ha permanecido en contacto con sus fans a través de las redes sociales, donde no para de publicar fotos y videos sensuales donde muestra mucha piel.

Esta práctica incluso ha despertado una ola de críticas, porque los haters de la cantante piensan que está abusando de este tipo de contenido para atraer “likes”.


La intrigante foto de Natti Natasha sin pantalones

Natti Natasha publicó este jueves una fotografía donde aparece sin pantalones, con un bikini negro y un top rosado. La joven no solo mostró sus curvas en la imagen, además hizo un gesto que despertó la curiosidad de los internautas.

El post estuvo acompañado de estas palabras:

Día de entrevistas. ¡Este es el alto perfecto! 👌🏼

Este mensaje llamó la atención, pues la intérprete de Qué mal te fue se muestra en la foto señalando con su mano esa “altura perfecta”, no mucho más arriba de su propia estatura.

Los followers de la artista reaccionaron afirmando que a la chica le gustan los hombres no muy altos. “O sea, que te gustan bajitos🤣”.

Otros simplemente le declararon su amor a la pupila de Daddy Yankee. Sin embargo, también hay otra incógnita en su publicación. ¿A quiénes va a entrevistar Natti Natasha?

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Upa! Natti Natasha confiesa de qué tamaño le gustan ¡Te sorprenderás!

Send this to a friend