Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Solo cubrió los pezones con una toalla

¡Upa! Natti Natasha enseñó los tatuajes que nadie había visto ¡Apareció desnuda!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Foto de los tatuajes de Natti Natasha

Una foto de los tatuajes de Natti Natasha sale a la luz pública. El contenido explícito revela las decoraciones en su cuerpo que casi nadie había visto.

La famosa cantante urbana no deja de aprovechar ninguna oportunidad para contentar a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Natti Natasha siempre publica imágenes que son colirio para sus fans y además también informa sobre sus nuevos proyectos en la industria.

La exponente de la música urbana también aprovecha la temporada de confinamiento para calentar las redes con sus sensuales atributos y es que así lo hizo en su más reciente publicación donde dejó a todos con la boca abierta al dejar ver tatuajes que pocos habían apreciado en detalle.


Foto de los tatuajes de Natti Natasha

La más reciente imagen que compartió en su perfil en Instagram desató todo tipo de reacciones. La intérprete de temas como “Criminal” causó impacto al aparecer solo con un pequeño fragmento de toalla sobre su cuerpo desnudo y dejó al descubierto varios tatuajes en zonas íntimas que sus seguidores no conocían.

La imagen alcanzó los millones de likes en tan sólo segundos. Hasta ahora logró alcanzar más de 2 millones de likes y 23 mil comentarios.

¿Natti Natasha está embarazada?

El pasado 13 de mayo, la cantante estuvo en el ojo del huracán al mostrar una prueba de embarazo a través de un video. Los fanáticos se emocionaron con el hecho de que pronto se convierta en mamá sin embargo, el test salió negativo.  Tras la publicación de la prueba casera las especulaciones sobre su relación con su manager se hicieron más fuertes. De hecho él mismo confesó que mantiene una relación con la cantante.  

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Upa! Natti Natasha enseñó los tatuajes que nadie había visto ¡Apareció desnuda!

Send this to a friend