Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante superó los tres millones de vistas

¡Upa! Natti Natasha sube otro video desnudita ¡Esta vez se le vio eso, se pasó!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Video de Natti Natasha sin ropa

Natti Natasha lo volvió a hacer y estalló las redes con un video sin ropa en el que promociona su próximo éxito musical.

La dominicana Natti Natasha lanzó un video en sus redes promocionando su nuevo sencillo musical con el que promete estar de primera en todas las plataformas digitales. La cantante indicó en el video que lo único que falta es ponerle un nombre porque aún no sabe cómo titular el tema.

View this post on Instagram

💚🗽

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on


Sin embargo, más allá de la canción, lo que verdaderamente llamó la atención de los seguidores es que la famosa reguetonera se grabó sin nada de ropa y tuvo que censurar algunas partes del video para que no quedara todo al descubierto.

Natti Natasha publica atrevido video sin ropa

En un video que publicó en su cuenta de Instagram y Twitter aparece la estrella dominicana con una larga cabellera ondulada peinada hacia adelante que intenta tapar sus pechos.

Su particular look lo acompañó con unos lentes blancos de sol, con cristales rectangulares que sin duda la hacen ver espectacular.

“Esta tiraera, necesita un nombre… ¿Cómo le ponemos ? #quepaso? #lavueltasetecayo #culito #quemaltefue. Solo me falta eso para soltarla… voy en defensa de la nenas que las cambian por otra y después quieren virar pa’tra”, escribió la cantante.

Este material logró más de tres millones de reproducciones en Instagram y los comentarios no paran de sumarse.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Upa! Natti Natasha sube otro video desnudita ¡Esta vez se le vio eso, se pasó!

Send this to a friend