Conectate con Nosotros

EEUU

La hija del ex presidente de Estados Unidos sigue causando revuelo

¡Upa! Pillan a Malia Obama en unas lujosas vacaciones (Foto)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
foto de las vacaciones de Malia Obama

En redes sociales se desató el debate por la foto de las vacaciones de Malia Obama.

Medios británicos destacaron las vacaciones que la hija del ex presidente de Estados Unidos. La joven estuvo en Londres con su novio millonario, el inglés Rory Farquharson. La pareja se hospedó en una vivienda de 2.3 millones de dólares en uno de los mejores barrios de la capital de Inglaterra.

El Daily Mail destacó que la hija mayor de Barack y Michelle Obama disfrutó de los bares y restaurantes de Islington, donde los padres de su pareja tienen la vivienda.

La foto de las vacaciones de Malia Obama

Ambos fueron vistos paseando, muy relajados, sin mucha seguridad entorno a ellos. Una fuente del portal inglés dijo que vio a Malia y a Rory disfrutando una caminata con amigos el lunes 6 de enero por la tarde cerca del pueblo Duke of Cambridge en el norte de Londres.


“Mantenían un perfil bajo pero parecían realmente felices y relajados juntos”, dijo la mujer. “Malia llevaba pantalones blancos de pierna ancha con una chaqueta negra y tenía el pelo suelto sin maquillaje. Rory llevaba un abrigo color caqui y jeans holgados”.

foto de las vacaciones de Malia Obama

La pareja fue vista sola con más frecuencia, lo que desató rumores de que su relación ahora es tan seria que podría llegar al matrimonio. Aunque hay que esperar el desarrollo de sus carreras profesionales y lo que opina el conservador Obama de la relación.

Malia y Rory se conocieron en la universidad de Harvard en 2017. Fueron fotografiados juntos hace seis semanas disfrutando de la compañía mutua en un partido de fútbol americano entre dos equipos de la Ivy League en New Haven, Connecticut. Desde entonce sus apariciones públicas son mínimas pero significativas.

Fuente: El Diario de NY

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Upa! Pillan a Malia Obama en unas lujosas vacaciones (Foto)

Send this to a friend