Conectate con Nosotros

Farándula

La venezolana causa furor con cada foto ligera de ropa

¡Upa! “Rosita” se puso el traje de baño más pequeño que encontró

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
foto de Jimena Araya en traje de baño
La venezolana no defrauda a sus seguidores. FOTO: @arayajimena

Una foto de Jimena Araya en traje de baño sacudió a todos sus seguidores. La siempre recordada “Rosita” deleitó con su escultural figura.

La actriz Jimena Araya sabe cómo sacarle provecho a sus curvas, la venezolana dejó a un lado la polémica y volvió con todo a través de sus redes sociales. Esta vez su cuenta en Instagram se llenó de piropos de sus seguidores cuando “Rosita” decidió publicar una foto con un bikini de infarto.

Foto de Jimena Araya en traje de baño

Aunque en sus redes es bastante activa, la también DJ venezolana quiso levantar suspiros entre sus más de 2 millones de seguidores.


Araya publicó un candente TBT donde posa en el borde de una piscina con un mini traje de baño que no deja nada a la imaginación.

“Por más acciones así”, fue el mensaje que acompañó la picante foto.

Esta no es la primera foto de Jimena Araya en traje de baño pero sí una de las más picantes y donde deja claro que es una de las mujeres con mejor cuerpo de la farándula venezolana.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Upa! "Rosita" se puso el traje de baño más pequeño que encontró

Send this to a friend