Skip to content

¡Upa! Salen a la luz los atributos de Iñaki Urdangarin en calzoncillos

El detalle que enamora a la infanta Cristina

Destapan datos impactantes sobre los atributos de Iñaki Urdangarin que enamoran a la infanta Cristina, y sus paseos en calzoncillos por toda la casa.

Mucho se está hablando de la Casa Real en los últimos tiempos. Los líos en La Zarzuela entre el Rey Felipe y la Reina Letizia, el estado de salud del rey emérito Juan Carlos y los líos de los hijos de la infanta Elena están copando buena parte de los titulares.

Eso sí, poco se habla de la infanta Cristina. Al menos hasta ahora. Y es que por las redes está volviendo a circular uno de los líos que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos y que tiene a Iñaki Urdangarin como protagonista.

Los atributos de Iñaki Urdangarin en calzoncillos

Urdangarin ahora está disfrutando de sus permisos penitenciarios en los que, entre otras cosas, hace labores como voluntario social. Muchos fueron los que, al ver que empezaban los líos y los juicios contra el marido de la infanta Cristina, se preguntaron qué es lo que llevó a la hermana del rey a optar por no divorciarse.

La respuesta la tiene ni más ni menos que el peluquero de la infanta. Sí, como suele ser habitual siempre que aparecen informaciones de la Casa Real, fue la periodista Pilar Eyre la que apuntó hace tiempo en una columna que el peluquero de la infanta había desvelado ciertas intimidades de cama de la pareja real.

El estilista no se queda precisamente corto en sus palabras:

“Urdangarin se paseaba en calzoncillos por casa, veía sus músculos y su… uf, no me extraña que la infanta lo mirara con ojos de carnero degollado”, apunta.

Eso sí, Eyre no es la única que ha puesto el tema encima de la mesa. Y es que en una de las biografías del rey emérito Juan Carlos I, la autora, Ana Romero, ya abrió el camino:

“A la infanta Cristina no le tembló el pulso cuando decidió casarse en apenas seis meses y por absoluto amor, con un balonmanista rubio, alto y guapo. La cosa salió bien y hasta su hermano, que iba para rey, la emuló siete años más tarde, como a ella le gusta recordar”. Un lío que, cómo no, sigue arrasando entre los más VIP de España.

Fuente: Diario Gol