Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Sus seguidores desean más imágenes así

¡Upa! Shakira mostró todo, está descubierta hasta el ombligo (Foto picante)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Foto sexy de Shakira

Una foto sexy de Shakira se hizo viral luego de que todos comentaran lo atrevida que se veía la colombiana en el material fotográfico.

Shakira desde que comenzó el aislamiento social como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus en el territorio español, decidió cancelar todos sus planes y encerrarse en su lujosa residencia en Barcelona con su familia.

Los seguidores de la mujer de 43 años de edad están conscientes de que es muy rara la vez en el que la intérprete de “Me gusta” se mete en problemas, pero recientemente se generó un caos por unas declaraciones de miembros de una agrupación africana que la acompañaron en el Waka Waka.


A pesar de los malos comentarios, la colombiana se ha tomado el tiempo de utilizar su cuenta de Instagram como una plataforma donde difunde cosas positivas y alza la voz por quienes no pueden hacerlo. Además aprovechó para compartir sus logros.

Foto sexy de Shakira causó furor

Una cuenta dedicada a subir imágenes de la cantante encendió las redes sociales luego de publicar una foto antigua de la pareja de Gerard Piqué vistiendo un atuendo muy sensual que tenía una abertura en la parte posterior hasta el ombligo.

View this post on Instagram

❤️ #Shakira

A post shared by Page shakira fans (@pageshakirafans) on

El material rápidamente se hizo viral en las redes sociales y los internautas comenzaron a halagar a la mujer por su impactante figura escultural. Además resaltaron que pese a tener dos hijos, su cuerpo no ha hecho grandes cambios.

En los comentarios halagaron a Shakira por el enterizo de colores negro y plateado, pero lo que se preguntan sus fanáticos es la opinión de Piqué, por las fotos viejas de su pareja en donde se ve muy provocativa. Siempre será un misterio.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Upa! Shakira mostró todo, está descubierta hasta el ombligo (Foto picante)

Send this to a friend