Conectate con Nosotros

Venezuela

Los clientes exigen una rápida solución

Usuarios de Banesco quedan en cuatro bloques ¡Reportan fallas en la plataforma!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
fallas en la plataforma de Banesco

Usuarios reportaron fallas en la plataforma del servicio Pago Movil del banco nacional Banesco.

Este martes 13 de mayo, usuarios de Twitter denunciaron fallas en la aplicación Pago Móvil de Banesco. Estos inconvenientes se están presentando desde hace unos días y según los clientes, la falla no permite realizar pagos instantáneos a otras entidades bancarias y en algunos casos, se borra el historial de pagos frecuentes.

Reportan fallas en la aplicación Pago Móvil de Banesco

Los usuarios expresaron sus molestias a través de Twitter y exigen una pronta respuesta por parte del banco para que solucionen las fallas lo antes posible.


”¿Por qué quitaron la opción de hacer pago móvil a otros bancos? Solo puedo hacerlo para el mismo banco Banesco ¿y el resto? Necesito respuesta ya mismo”, escribió un usuario.

Hasta los momentos la entidad bancaria no ha respondido ante la denuncia de los usuarios. Sin embargo, Banesco busca mantenerse cerca de sus clientes y ofrece una herramienta especifica para canalizar quejas y depositar las fallas que se estén presentando en todas sus plataformas.

Esta opción permite recibir sugerencias por parte de los usuarios para prestar un mejor servicio.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Usuarios de Banesco quedan en cuatro bloques ¡Reportan fallas en la plataforma!

Send this to a friend