Conectate con Nosotros

Actualidad

Nueva característica bastante útil

Usuarios de WhatsApp sorprendidos con esta nueva función

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
sugerencias de contactos en WhatsApp

WhatsApp activó una característica muy esperada por la mayoría de sus usuarios: las sugerencias de contactos.

La última actualización de WhatsApp trae una característica bastante singular y sumamente útil. Muchos usuarios están satisfechos con esta nueva función que facilita el proceso a la hora de compartir una información.

WhatsApp: sugerencias de contactos en el menú de compartir

Para los usuarios de la marca Apple la nueva actualización de WhatsApp ya está disponible en la App Store. Lo más resaltante de esta mejora es la característica de poder ver las sugerencias de contactos en el menú de compartir.

trucos de WhatsApp Web

Desde ahora cuando vayas a compartir un contenido desde tu celular verás a tus contactos como sugerencias. Esta característica ya había sido anunciada hace un tiempo por la compañía propiedad de Mark Zuckerberg pero no había entrado en vigor.


WhatsApp sigue los pasos de su rival, Telegram. La app del avioncito ya tenia activada esta característica desde el año pasado.

En los últimos días WhatsApp activó la función más esperada tanto por los usuarios de Apple como para los de Android; el tan ansiado Modo Oscuro.

View this post on Instagram

Finally. Dark mode on WhatsApp. #DarkMode

A post shared by WhatsApp (@whatsapp) on

Cómo guardar los estados de WhatsApp

Seguramente te ha pasado que ves un estado de uno de tus contacto, ya sea una imagen o video, y quieres tenerlo en tu celular pero no sabes como hacerlo, no te preocupes. Existen diversas aplicaciones para poder descargar el estado del usuario que desees.

Status Saver es la aplicación que permite descargar cualquier video o imagen de una manera sencilla y rápida. Si tu lista de contactos suele subir material que vale la pena descargar, entonces deberías probar esta aplicación.

Pasos para descargar los Estados de WhatsApp

  1. Abre WhatsApp y busca el Estado que deseas descargar
  2. Una vez seleccionado el Estado, abre Status Saver
  3. Al abrir Status Saver te aparecerán todos los estados que has visto en WhatsApp junto a un botón de descargas
  4. Toca el botón de descargas y baja el Estado de WhatsApp seleccionado

Está app la puedes obtener a través de Play Store y es gratuita.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Usuarios de WhatsApp sorprendidos con esta nueva función

Send this to a friend