Conectate con Nosotros

Venezuela

La plataforma ha presentado inconvenientes

Usuarios denuncian tremenda falla en el Pago Móvil de Mercantil ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Falla en el Pago Móvil de Mercantil
Los usuarios se han quejado en las redes sociales por la plataforma. FOTO: Google

Los usuarios en las diferentes redes sociales han reportado una falla en el Pago Móvil de Mercantil y recalcaron que no han podido realizar ningún tipo de operación en la plataforma de la entidad bancaria.

Las denuncias comenzaron a hacerse notar el pasado jueves 18 de junio. Cabe destacar que una de las preocupaciones que mantienen los clientes es que Banesco quitó al Mercantil de sus opciones al realizar transferencias por Pago Móvil.

A mí me eliminó Banesco un pago móvil del Mercantil que tenía en usuario frecuente’’, indicó un usuario que mostró su descontento luego de que otra persona hablara sobre los problemas que estaba teniendo con la banca.

Denuncias por la falla en el Pago Móvil de Mercantil

Muchos venezolanos compartieron sus experiencias y los errores que arroja la aplicación en las redes. Aseguran que tienen problemas con la clave para ingresar y que han pasado horas intentando solventar el problema.


Falla en el Pago Móvil de Mercantil

La falla en el Pago Móvil de Mercantil presuntamente fue arreglada. FOTO: Google

“Ya el Mercantil comenzó a operar, en la mañana me fue imposible realizar algún pago móvil, decía que el número telefónico era incorrecto  y ya era contacto frecuente, hasta me bloqueó la clave de Internet, aún habiendo verificado que la había introducido correctamente’’, denunció un hombre.

Por su parte, la entidad bancaria no ha dado declaraciones al respecto ni ha consultado a los afectados para poder solucionar los problemas. En sus redes solo han publicado cuáles son las oficinas que se encuentran abiertas respetando las normas de seguridad por la pandemia.

Recientemente Mercantil estrenó unas cuentas Mony que tienen como objetivo facilitarles la vida a los venezolanos ya que podrían realizar todo tipo de transferencias en dólares. Sin embargo, muchos usuarios también han reportado la alta comisión que cobran por transacción.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Usuarios denuncian tremenda falla en el Pago Móvil de Mercantil ¡Vea!

Send this to a friend