Conectate con Nosotros

Venezuela

La notificación llegará a los inscritos en el Sistema Patria

Usuarios recibirán mensaje para surtir gasolina subsidiada ¡Entérese!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
mensaje para surtir gasolina subsidiada
Desde el anuncio de Maduro volvieron las colas a las estaciones de servicio. FOTO: Google

En medio del nuevo esquema para la distribución de combustible en el país ahora se conoció que los usuarios recibirán un mensaje para surtir gasolina subsidiada a 5.000 bolívares por litro.

Desde que inició el abastecimiento de gasolina el pasado lunes 1 de junio en las estaciones de servicio del país, algunos usuarios reportaron que recibieron una notificación a través de un mensaje de texto.

¿De qué se trata el mensaje para surtir gasolina subsidiada?

Las personas que han recibido el mensaje por medio de sus teléfonos celulares señalan que en el mismo les indican el día que les corresponde surtir el combustible a 5.000 bolívares por litro.

Cabe destacar que el pasado fin de semana Nicolás Maduro anunció el aumento en los precios del combustible que en los últimos meses ha escaseado profundamente provocando kilométricas colas en las estaciones de servicio para lograr “tanquear” al menos 40 litros.


“Desde el lunes habrá una normalización de la gasolina y los precios de arranque”, dijo Maduro durante una cadena nacional de radio y televisión el pasado sábado 30 de mayo.

La periodista Raylí Luján informó por medio de su cuenta en Twitter que las personas que estén inscritas en el Sistema Patria reciben estos mensajes con el número de placa del vehículo inscrito en el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), su número de cédula y el día en el que puede ir a las estaciones de servicio para surtirse de combustible.

Anuncio sobre la distribución de gasolina en el país

Tareck El Aissami, ministro de Petróleo del gobierno de Nicolás Maduro, informó el pasado domingo 31 de mayo que con el nuevo plan de distribución de combustible buscan “recuperar la industria de refinación y golpear a las mafias que se enquistaron en la venta de gasolina”.

Agregó además que “en todas las estaciones vamos a tener un dispositivo (de pago biométrico) interconectado, les van a pedir a los usuarios su número de cédula para acceder al sistema. Se podrá pagar con cualquier método”, aseguró El Aissami.

El gobierno confía en que el mecanismo funcione, porque la data se cruzará también con la que tiene el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, “para garantizar este nuevo sistema”.

Sin embargo, a cuatro días de haber iniciado la distribución de la gasolina son innumerables las quejas por las colas y la poca gasolina que hay en las estaciones de servicio. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Usuarios recibirán mensaje para surtir gasolina subsidiada ¡Entérese!

Send this to a friend