Conectate con Nosotros

Venezuela

Aún no hay respuesta por parte de las autoridades

Valentina Quintero descose al régimen por derrame de petróleo

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
derrame de petróleo en Morrocoy
La periodista denunció la situación de las playas de Venezuela ante el derramamiento de petróleo. FOTO: Google

Las declaraciones de Valentina Quintero contra el régimen de Nicolás Maduro por el derrame de petróleo en Morrocoy quedaron registradas en las redes sociales. En este sentido, la periodista venezolana se quejó por la ineficiencia de las autoridades oficialistas tras el hecho en los pasados días.

Valentina Quintero contra el régimen por derrame de petróleo en Morrocoy

El pasado 8 de agosto la conductora Valentina Quintero compartió a través de su cuenta en Twitter su opinión con respecto a la poca importancia que le está dando el gobierno de Maduro al desastre por el cual están atravesando varias playas venezolanas.

Quintero aseguró que el hidrocarburo se dejó correr desde la refinería El Palito y al no hacer nada al respecto se produjo una gran contaminación en las zonas de Falcón. 


“El hidrocarburo derramado en Morrocoy ya se debe hacer depositado en el fondo marino porque estos indolentes lo dejaron correr desde El Palito y no dijeron ni ÑE”, aseguró Valentina.

Asimismo, la periodista comentó cuáles pueden ser las consecuencias del derramamiento y una de ellas es el impacto negativo en la reserva del Cuare. Sin embargo, destacó que la localidad está en manos del régimen y allí no hay nada que hacer.

Hasta la fecha las autoridades no han realizado ningún trabajo para limpiar las zonas afectadas por el derramamiento.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Valentina Quintero descose al régimen por derrame de petróleo

Send this to a friend