Conectate con Nosotros

Venezuela

Helicópteros sobrevuelan en la zona

Van tras el Wilexis ¡Se desata fuerte operativo en Petare! (Video)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
operativo policial en Petare

En la madrugrada de este viernes se registró un operativo policial en Petare para lograr la captura de Wilexis y su banda.

Después de más de ocho días de enfrentamientos entre bandas rivales en el barrio José Félix Ribas de Petare, en el estado Miranda, el régimen de Nicolás Maduro inició un operativo mixto policial entre funcionarios de las FAES, CICPC y GNB tras la pista de Wilexis.

La información fue confirmada por el periodista especializado en la fuente de sucesos, Román Camacho, quien reportó en su cuenta de Twitter los acontecimientos.

Operativo policial en Petare tras la pista de Wilexis

Camacho informó que el operativo estaba conformado por funcionarios de la FAES, CICPC y GNB, quienes rodearon el área con helicópteros para localizar a la banda.


“Unidades VN4 de la GNB y blindados de la FAES ingresaron a José Félix Ribas. Se registran enfrentamientos en el sector”, escribió el comunicador.

Por otra parte, Luis Gonzalo Pérez informó que todos los accesos a Petare desde la avenida Francisco de Miranda en el Gran Muro en dirección a Palo Verde y José Félix Ribas están obstaculizados por guardias.

Este operativo se da 48 horas después de que Maduro asegurara que los hechos en ese sector de Caracas fueron organizados por la DEA como parte de la Operación Gedeón.

Sin embargo, Wilexis desmintió estas declaraciones como líder de la banda y afirmó que nadie tiene contacto con la DEA.

“Nosotros no somos políticos, yo Wilexis personalmente estoy luchando por la tranquilidad y la comodidad del barrio. Hay gente que está llegando de otras partes a sacar a las personas de sus casas para quedarse con sus pertenencias, solo queremos vivir tranquilos”, dijo el líder de ese sector en exclusiva para NTN24.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Van tras el Wilexis ¡Se desata fuerte operativo en Petare! (Video)

Send this to a friend