Conectate con Nosotros

EEUU

Todavía sufre su pérdida

Vanessa Bryant hace algo impensable por Kobe y Gigi ¡Entérate!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Tatuajes de Vanessa Bryant
Vanessa Bryant juto a Kobe Bryant y sus hijas en un evento público. FOTO: Google

Los tatuajes de Vanessa Bryant han dado mucho de qué hablar luego de que la viuda del jugador de baloncesto decidiera rendirle un homenaje permanente en su piel a su esposo e hija fallecidos.

El pasado mes de enero Kobe y su hija Gianna de 13 años se embarcaron en un helicóptero que se estrelló. Iban rumbo a un partido de Gigi junto a otras siete personas que igualmente perdieron la vida en el trágico siniestro.


Vanessa recientemente puso su cuenta de Instagram privada, antes de eso se dedicaba constantemente a subir imágenes rindiendo honor a la memoria de sus dos seres queridos. Cabe destacar que demandó por millones de dólares a la empresa de alquiler de helicópteros.

Tatuajes de Vanessa Bryant conmovieron a todos

En sus redes sociales el tatuador subió un material audiovisual en donde se ve cómo está haciendo el trabajo en su piel. La viuda reveló que se estaba marcando los últimos mensajes que recibió por parte de Kobe y su hija.

“Quería que me transmitieran el dulce mensaje Kobe Bryant y de mi boo bo. Gracias a Nikko Hurtado por venir y ayudarme a que me transfieran el dulce mensaje de mi Gigi’’, expresó Vanessa en la descripción del post.

En ningún momento reveló qué dicen los textos, pero se sabe que las palabras de su esposo las lleva en su cuello y en el interior de su muñeca lleva las de Gianna. Fuentes destacaron que la mujer todavía se encuentra dolida por su pérdida.

Desde el fallecimiento de Kobe su esposa ha tratado por todo los medios de obtener una compensación económica por parte de los establecimientos que permitieron que el grupo de personas subiera al helicóptero ese día.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vanessa Bryant hace algo impensable por Kobe y Gigi ¡Entérate!

Send this to a friend