Conectate con Nosotros

EEUU

No se quedará de brazos cruzados

Vanessa Bryant saca las garras ¡Pide cientos de millones!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
demanda de Vanessa Bryant
Vanessa Bryant demanda a la empresa Island Express. FOTO: Google

La nueva demanda de Vanessa Bryant pone a la empresa de helicópteros Island Express de cabeza.

Vanessa Bryant, viuda de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, presentó una demanda contra la compañía Island Express el pasado mes de febrero, pero al parecer no se quedó solo con eso. Vanessa está buscando una compensación de la herencia del piloto fallecido Ara Zobayan, a quien acusa de ser el responsable del accidente.

La demanda sostiene que Zobayan no tuvo acceso a los datos del clima y no abortó el vuelo incluso al enterarse que las condiciones no eran las apropiadas.

Demanda de Vanessa Bryant contra Island Express

De acuerdo a la información de The Blast, actualmente la viuda de Kobe goza de un patrimonio de 600 millones de dólares y afirma que tiene derecho a ‘’cientos de millones’’ más por los futuros ingresos perdidos debido a la muerte de su esposo.


“Como resultado de las muertes de Kobe Bryant y Gianna Bryant, Vanessa Bryant busca compensación por daños económicos, daños no económicos, intereses de perjuicio, daños punitivos y otras medidas de alivio que el Tribunal considere justo y apropiado”, así señalan los documentos judiciales.

Demanda de Vanessa Bryant

Helicóptero Island Express. FOTO: Google

Mientras tanto, las familias de las otras víctimas que fallecieron en el mismo accidente presentaron demandas similares por homicidio culposo.

En febrero se dieron a conocer detalles de la demanda de Vanessa, entre ellos, que culpó a la empresa de ‘’conducta negligente’’ y aseguró que el piloto Zobayan no pudo mantener el control de la nave y evitar los ‘’obstáculos naturales’’ que se presentaron durante el vuelo.

Los informes también indican que Zobayan fue sancionado hace cinco años por violar las reglas de vuelo visual cuando emprendió viaje en un espacio aéreo no despejado y con mala visibilidad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vanessa Bryant saca las garras ¡Pide cientos de millones!

Send this to a friend