Conectate con Nosotros

EEUU

Impactante mensaje de la viuda

Vanessa publica impactante foto de Kobe Bryant ¡Fue la última vez!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
último partido de Kobe Bryant

Vanessa Bryant, la viuda del basquetbolista Kobe Bryant, recordó el aniversario del último partido de baloncesto que jugó su esposo.

La viuda de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, Vanessa Bryant, rindió homenaje a quien en vida fuera su esposo al conmemorarse un nuevo aniversario del último partido que la leyenda disputó como cierre de su carrera deportiva.

Así recuerda Vanessa el último partido de Kobe Bryant

El pasado 26 de enero, Kobe Bryant murió en un accidente de helicoptero en California, EEUU, junto a otras ocho personas, entre quienes estaba su hija de 13 años, Gianna.

Bryant había disputado el último partido de su carrera en el baloncesto años atrás, cuando decidió retirarse para dedicar más tiempo a su familia y así lo recordó su esposa.


“Mi esposo trabajó duro por 20 años. Lo dio todo. Todo lo que él quería era pasar tiempo con nuestras hijas y conmigo para recuperar el tiempo perdido“, señaló.

Al mismo tiempo agregó: “Él quería estar presente en cada acontecimiento y momento especial de la vida de nuestras chicas. Solo pudo disfrutar de 3 años y 9 meses de su retiro”.

Recordó cuánto trabajó Bryant para alcanzar el éxito en cada cosa que se proponía:

Tuvimos dos hijas más, ganó un Oscar, abrió los estudios Granity, se convirtió en un autor cinco veces más vendido y entrenó al equipo de baloncesto de Gianna en ese momento”.

Por otro lado, manifestó su deseo de tener tiempo de nuevo con su esposo y su hija.

“Todos los días deseo poder regresar a aquella mañana, deseo que hubieran tenido un juego normal aquel 26 de enero. La vida realmente es injusta, nada de esto tiene sentido“.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vanessa publica impactante foto de Kobe Bryant ¡Fue la última vez!

Send this to a friend