Conectate con Nosotros

Farándula

Senior habló de lo ocurrido con Shirley Varnagy

Vanessa Senior regresó a Venezuela y desató nueva polémica (Video)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
regreso de Vanessa Senior a Venezuela

El regreso de Vanessa Senior a Venezuela sorprende a sus seguidores luego de que a la artista le robaran su pasaporte en Chile. Vea cómo hizo.

La humorista venezolana Vanessa Senior está de vuelta en su país. En esta oportunidad habló por primera vez sobre su regreso a Venezuela tras haber sido víctima de un robo de sus documentos y otras pertenencias en Chile.

En una entrevista ofrecida a Shirley Varnagy, Senior expresó: “No estoy escondida en Venezuela. Vine por el robo. Vine bajo perfil. Aproveché de conectarme con mis energías. Solté el teléfono y dije que debo estar concentrada en esta situación porque es una realidad que yo vivo en España, todo el mundo lo sabe”.

“Me robaron no solo el pasaporte, me robaron todo el dinero de las presentaciones, todas las visas, porque para nadie es un secreto que ahora a los venezolanos en muchos países nos piden visas”, agregó.


Comentó también que muchas cosas han ocurrido desde que le robaron su pasaporte y expresó: “He visto a tanta gente burlarse, pero más aún a un grupo de personas bendecirme”.

“La primera persona que yo llamo, cuando me roban el pasaporte, es Nacho. Él me dijo que no tenía ni siquiera pasaporte y caí en cuenta que el no tenía un contacto”, contó.

Fuente: Maduradas

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vanessa Senior regresó a Venezuela y desató nueva polémica (Video)

Send this to a friend