Conectate con Nosotros

Farándula

El cantante venezolano sigue sorprendiendo a sus fanáticos

¡Vaya, vaya! Vea el nuevo cambio en la vida de Nacho (Foto impactante)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
nuevo look de Nacho

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo look.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Mi Niña Bonita”, le mostró a sus fanáticas cómo se ve sin barba. Tras pasar varios años con su look urbano de la noche a la mañana se cansó de él.

El nuevo look de Nacho

En el material fotográfico el cantautor anunció que se había quitado la barba, detalle característico en su look urbano. “Me cansé de la barba”, escribió el artista como descripción de su instantánea.


View this post on Instagram

Me cansé de la barba. 🧔

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

La imagen no pasó desapercibida por los fans de Nacho y se pronunciaron en la sección comentarios de la red social. Algunos estaban a favor de este look, mientras que otros quedaron realmente sorprendidos por la nueva apariencia del músico.

“Y así es como uno se quita 10 años de encima”, “tengo la duda, eres tú o tu hijo mayor”, “estás en plena pubertad”, “te quitaste 40 años de encima”, “bueno quedaste como de 20 años” y “qué bueno, así te ves mejor. Más joven, pero mucho mejor”, se pudo leer entre los mensajes.

Esta semana, el cantante urbano venezolano está en el ojo del huracán tras mostrar dónde pasó el Día de los enamorados. Según los internautas, Nacho lo pasó con la animadora Melany Mille en la isla de Margarita.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1230246021646647298

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Vaya, vaya! Vea el nuevo cambio en la vida de Nacho (Foto impactante)

Send this to a friend