Skip to content
¡Vayan a Venezuela y pregunten allá! Rara orden de Trump dejará loco a Maduro

¡Vayan a Venezuela y pregunten allá! Rara orden de Trump dejará loco a Maduro

A Nicolás Maduro no le hará nada de gracia

Un nuevo ataque de Trump a Maduro se suscitó recientemente. El presidente de los Estados Unidos no tiene pelos en la lengua.

El pasado 22 de marzo el presidente de Estados Unidos Donald Trump arremetió contra el líder oficialista Nicolás Maduro durante una conferencia. En medio de una serie de preguntas atacó el mal gobierno que existe en Venezuela.

El coronavirus ha dado un fuerte golpe a la economía del país americano y esto tiene al mandatario nacional pensando en estrategias para volver a activar la producción de las empresas.

Luego de las recientes declaraciones de la Organización Mundial de la Salud y su advertencia sobre que pueden convertirse en el epicentro de la enfermedad, Trump necesita tomar medidas urgentes.

El ataque de Trump a Maduro no se hizo esperar

En medio de una conferencia algunos gobernadores estadounidenses le sugirieron a Trump la idea de nacionalizar las industrias para poder incrementar la producción de insumos médicos para los infectados.

El mandatario rechazó rápidamente esta propuesta y arremetió contra las políticas económicas impuestas por el régimen de Venezuela.

“Vayan a Venezuela y pregunten allá cómo ha funcionado la nacionalización de sus empresas. ¡No muy bien!’’, manifestó.

Agregó que tienen una orden ejecutiva para acatar ese modelo, pero que ellos no piensan hacerlo porque no es su estilo y están al tanto de lo mal que le fue a Venezuela. No quieren eso para la nación.