Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se volvió viral una foto vieja

¡Vea! La foto de Angelina Jolie en la cama que seguro ella quiere borrar

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
foto de angelina jolie en la cama

Salió a la luz una foto de Angelina Jolie en la cama que de seguro ha querido borrar del Internet cada vez que se la topa. Cambió mucho desde entonces.

Cuando hablamos de una mujer que siempre llama la atención de manera positiva y está envuelta en muy pocos escándalos esa sería Angelina Jolie. En los últimos días se ha hecho viral una fotografía de cuando estaba joven y ella probablemente quiera borrarla del Internet.

La multifacética Jolie no posee una cuenta oficial de Instagram y no tiende a compartir detalles de su vida personal. Sus hijos no tienen tampoco redes sociales por lo que hace difícil el poder seguirle el paso.

Lo último que se supo de la vida personal de la actriz fue que sus hijas Shiloh y Zahara se habían sometido recientemente a procedimientos quirúrgicos. Así lo hizo saber ella el pasado ocho de marzo.


La foto de Angelina Jolie en la cama que debes ver

Pese a que la actriz no tiene cuentas en las redes, una imagen ha estado rondando el Internet en donde se ve a la filántropa mucho más joven mientras hacía una sesión de fotos al estilo “vintage’’. Se le puede ver sentada de manera despreocupada mientras enciende un cigarrillo.

La fotografía fue tomada en el pasado

Angelina era muy conocida años atrás por sus sesiones de fotos con revistas importantes en donde además de resaltar sus atributos, la adentraban al mundo del modelaje para así sumarle una cualidad más.

Con el transcurso del tiempo y los cambios en la manera de ser de Jolie se desconoce si participaría como modelo de alguna marca. Sin embargo a sus fanáticos le encantaría verla destacar mucho más.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1245748386030125060

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Vea! La foto de Angelina Jolie en la cama que seguro ella quiere borrar

Send this to a friend