Skip to content

Vea lo que hicieron con el hombre que violó y asesino a venezolana en Perú

El cuerpo de la joven fue abandonado en una quebrada

Este sábado se conoció que la policía capturó al presunto asesino de la venezolana en Perú. El cuerpo de la joven fue encontrado en una quebrada.

Efectivos de la Policía Nacional capturaron esta madrugada al presunto asesino de la joven venezolana Lizmar Hernández Farías (27), que desapareció el pasado 30 de diciembre y que luego apareciera muerta de un disparo en la cabeza una quebrada, en Canta.

Se trata de Cosme Villegas Peña, de 73 años, quien era su jefe y con quien la víctima vivía. El sospechoso fue llevado a la sede de la Divincri, donde pasó los exámenes de ley como parte de la investigación iniciada en su contra.

Detalles del asesino de la venezolana en Perú

Fuentes policiales informaron al portal peruano RPP Noticias que Villegas Peña será llevado a Canta en las próximas horas para realizar la reconstrucción de los hechos.

Hasta el momento, se desconocen los móviles del crimen.

El cadáver de la joven extranjera fue encontrado el mismo día que se reportó su desaparición, pero fue ingresada como NN a la morgue. Recién una semana después un familiar reconoció el cuerpo y se puso fin a su búsqueda.

Su prima y su tío se trasladaron a la morgue principal de la capital peruana y allí identificaron el cuerpo de Hernández que según las autoridades presentaba signos de tortura, violación y un disparo en la región craneal.

 

 

Fuente:RPP