Conectate con Nosotros

Actualidad

Todo fue captado desde un ángulo muy diferente

¡Véalas! Astronauta de la NASA reveló inéditas fotografías

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Fotos del eclipse solar desde la Estación Espacial Internacional
Astronautas desde la Estación Espacial Internacional. FOTO: Medium.

Un astronauta de la NASA captó sorprendentes fotos del eclipse solar desde la Estación Espacial Internacional. Las imágenes muestran la vista inversa del eclipse y la sombra de la Luna en la superficie de la Tierra.

El pasado 21 de junio ocurrió un increíble eclipse anular del Sol. Este fenómeno produjo un efecto llamado ‘anillo de fuego’ alrededor de la Luna. Desafortunadamente, este espectáculo solo pudo ser observado en pocos países, entre ellos Etiopía, Yemen, Irán, partes de la India y China.

Los que sí se dieron un buen banquete visual fueron los tripulantes de la Estación Espacial Internacional ya que lograron disfrutar del evento desde un ángulo muy diferente.


Fotos del eclipse solar desde la Estación Espacial Internacional

El astronauta de la NASA Chris Cassidy compartió a través de su cuenta Twitter fotos impresionantes que muestran la vista inversa del eclipse y cómo la sombra de la Luna se reflejó en la superficie de la Tierra.

“Una vista súper genial del eclipse solar anular, que pasó por nuestro lado de estribor cuando volamos sobre China esta mañana”, escribió Cassidy en su cuenta de Twitter.

Las imágenes revelan cómo es observar el eclipse desde el espacio exterior. Desde la Tierra vemos una parte del Sol ‘bloqueada’ por la Luna. En este caso los astronautas vieron una enorme sombra en forma de la Luna, oscureciendo nuestro planeta.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Véalas! Astronauta de la NASA reveló inéditas fotografías

Send this to a friend